RESOLUCIÓN N° 701

23-01-2008

Dian

Por la cual se prescriben el formato del “Certificado deal Proveedor - CP”.

EL DIRECTOR GENERAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES


En uso de sus facultades legales y en especial de las que le confieren los literales i) y k) del artículo 19 del Decreto 1071 de 1999 y el artículo 2 de la Resolución 15431 de 2007

RESUELVE:

ARTIÍCULO 1. Prescribir a partir del 1º de marzo de 2008 como formato del “Certificado al del Proveedor - CP”, el modelo No. 640, diseño que hace parte de la presente Rresolución.

El Certificado al del Proveedor a que se refiere esta Rresolución, podrá ser producido por las diferentes casas impresoras o diseñado por las sociedades de comercialización internacional para ser expedido por computador o en formas continuas, siempre y cuando se conserven la distribución y el contenido de la información exigida.

Este certificado deberá expedirse en original para el proveedor y una (1) copia para la sociedad de comercialización internacional.

ARTÍCULO ARTICULO 231. Vigencia y derogatorias. La presente Rresolución rige a partir de la fecha de a partir dela fecha de su publicaciónpublicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá, D. C., a los

(Original Firmado)
OSCAR FRANCO CHARRY
Director General