Modifica Resolución DIAN No 11431/11, referente al contenido y características técnicas para la presentación de la información tributaria que deben presentar las entidades que celebren Convenios de Cooperación y Asistencia Técnica.
por la cual se modifican el parágrafo 2° del artículo 1° y el artículo 6° de la Resolución 11431 de 2011.
RESOLUCIÓN N° 000028
30-03-2012
DIAN
por la cual se modifican el parágrafo 2° del artículo 1° y el artículo 6° de la Resolución 11431 de 2011.
El Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales, en uso de sus facultades legales, en especial las consagradas en los numerales 12 y 22 del artículo 6° del Decreto 4048 de 2008, en los artículos 633 y 684 del Estatuto Tributario, en el artículo 58 de la Ley 863 de 2003 y en el Decreto 4660 de 2007, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución 11431 de octubre de 2011, se estableció para el año gravable 2012, el contenido y las características técnicas para la presentación de la información que deben suministrar mensualmente las entidades públicas o privadas que celebren convenios de cooperación y asistencia técnica para el apoyo y ejecución de sus programas o proyectos con organismos internacionales, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 58 de la Ley 863 de 2003 y en el Decreto 4660 de 2007.
Que para la correcta conformación y reporte de la información por parte de los obligados, se hace necesario modificar los conceptos sobre los cuales se deben reportar los pagos o abonos en cuenta, la base de la retención en la fuente a título de renta, la retención en la fuente practicada a título de IVA y el valor del Impuesto descontable, así como reemplazar las especificaciones técnicas establecidas en la citada Resolución.
RESUELVE:
Artículo 1°. Modifícase el parágrafo 2° del artículo 1° de la Resolución 11431 de 2011, el cual queda así:
“Parágrafo 2°. Los pagos o abonos en cuenta, la base de retención en la fuente practicada a título de renta, la retención en la fuente a título renta, la retención practicada a título de IVA y el valor de los impuestos descontable, se deben reportar según el concepto al que correspondan, de la siguiente manera:
1. Salarios, prestaciones sociales y demás pagos laborales: El valor acumulado efectivamente pagado al trabajador, en el Concepto 5001.
2. Viáticos: El valor acumulado efectivamente pagado que no constituye ingreso para el trabajador, en el Concepto 5055.
3. Gastos de representación: El valor acumulado efectivamente pagado que no constituye ingreso para el trabajador, en el Concepto 5056.
4. Pensiones: El valor acumulado efectivamente pagado, en el Concepto 5022.
5. Honorarios: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta, en el Concepto 5002.
6. Comisiones: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta, en el Concepto 5003.
7. Servicios: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta, en el Concepto 5004.
8. Arrendamientos: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta, en el Concepto 5005.
9. Intereses y rendimientos financieros: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta, en el Concepto 5006.
10. Compra de activos movibles: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta, en el Concepto 5007.
11. Compra de activos fijos: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta, en el Concepto 5008.
12. Los pagos efectuados por concepto de aportes parafiscales al SENA, a las Cajas de Compensación Familiar y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en el Concepto 5010.
13. Los pagos efectuados por concepto de aportes parafiscales a las empresas promotoras de salud EPS y los aportes al Sistema de Riesgos Profesionales, incluidos los aportes del trabajador, en el Concepto 5011.
14. Los pagos efectuados por concepto de aportes obligatorios para pensiones efectuados al ISS y a los Fondos de Pensiones, incluidos los aportes del trabajador, en el Concepto 5012.
15. Las donaciones en dinero efectuadas a las entidades señaladas en los artículos 125, 125-4, 126-2 y 158-1 del Estatuto Tributario y la establecida en el artículo 16 de la Ley 814 de 2003, y demás que determine la ley, en el Concepto 5013.
16. Las donaciones en activos diferentes a dinero efectuadas a las entidades señaladas en los artículos 125, 125-4, 126-2 y 158-1 del Estatuto Tributario y la establecida en el artículo 16 de la Ley 814 de 2003, y demás que determine la ley, en el Concepto 5014.
17. El valor de los impuestos efectivamente pagados a solicitar como deducción, en el Concepto 5015.
18. El valor de los aportes, tasas y contribuciones efectivamente pagados, a solicitar como deducción, en el Concepto 5058.
19. Redención de inversiones en lo que corresponde al reembolso del capital, en el Concepto 5060.
20. Los demás costos y deducciones, en el Concepto 5016.
21. Compra de activos fijos sobre los cuales solicita deducción según el Parágrafo, del artículo 158-3 del Estatuto Tributario: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta, en el Concepto 5020. Este valor no debe incluirse en el Concepto 5008.
22. El valor acumulado de los pagos o abonos en cuenta al exterior por servicios técnicos, en el Concepto 5027. Este valor no debe incluirse en el Concepto 5004.
23. El valor acumulado de los pagos o abonos en cuenta al exterior por asistencia técnica, en el Concepto 5023.
24. El valor acumulado de los pagos o abonos en cuenta al exterior por marcas, en el Concepto 5024.
25. El valor acumulado de los pagos o abonos en cuenta al exterior por patentes, en el Concepto 5025.
26. El valor acumulado de los pagos o abonos en cuenta al exterior por regalías, en el Concepto 5026.
27. El valor acumulado de la devolución de pagos o abonos en cuenta y retenciones correspondientes a operaciones de periodos anteriores debe reportarse en el Concepto 5028
28. Cargos diferidos y/o gastos pagados por anticipado por Compras: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta se debe reportar en el Concepto 5029.
29. Cargos diferidos y/o gastos pagados por anticipado por Honorarios: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta se debe reportar en el Concepto 5030.
30. Cargos diferidos y/o gastos pagados por anticipado por Comisiones: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta se debe reportar en el Concepto 5031.
31. Cargos diferidos y/o gastos pagados por anticipado por Servicios: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta se debe reportar en el Concepto 5032.
32. Cargos diferidos y/o gastos pagados por anticipado por arrendamientos: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta se debe reportar en el Concepto 5033.
33. Cargos diferidos y/o gastos pagados por anticipado por intereses y rendimientos financieros: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta se debe reportar en el Concepto 5034.
34. Cargos diferidos y/o gastos pagados por anticipado por otros conceptos: El valor acumulado pagado o abonado en cuenta se debe reportar en el Concepto 5035.
35. El monto de las amortizaciones realizadas durante el periodo se debe reportar en el Concepto 5019, excepto el valor del Concepto 5057.
36. El monto de las amortizaciones realizadas durante el periodo relativo a los Cargos diferidos por el impuesto al patrimonio, en el Concepto 5057.
37. Inversiones en control y mejoramiento del medio ambiente por Compras pagadas o abonadas en cuenta, en el Concepto 5036.
38. Inversiones en control y mejoramiento del medio ambiente por Honorarios pagadas o abonadas en cuenta, en el Concepto 5037.
39. Inversiones en control y mejoramiento del medio ambiente por Comisiones pagadas o abonadas en cuenta, en el Concepto 5038.
40. Inversiones en control y mejoramiento del medio ambiente por Servicios pagadas o abonadas en cuenta, en el Concepto 5039.
41. Inversiones en control y mejoramiento del medio ambiente por Arrendamientos pagadas o abonadas en cuenta, en el Concepto 5040.
42. Inversiones en control y mejoramiento del medio ambiente efectuadas por Intereses y Rendimientos financieros pagadas o abonadas en cuenta, en el Concepto 5041.
43. Inversiones en control y mejoramiento del medio ambiente pagadas o abonadas en cuenta por otros conceptos, en el Concepto 5042.
44. El valor de las participaciones o dividendos pagados o abonados en cuenta en calidad de exigibles, en el Concepto 5043.
45. El pago por loterías, rifas, apuestas y similares, en el Concepto 5044.
46. Retención sobre ingresos de tarjetas débito y crédito, en el Concepto 5045.
47. Enajenación de activos fijos de personas naturales ante oficinas de tránsito y otras entidades autorizadas, en el Concepto 5046.
48. El pago o abono en cuenta realizado a cada uno de los cooperados, del valor del fondo de protección de aportes creado con el remanente, en el Concepto 5059.
Artículo 2°. Modifícase el artículo 6° de la Resolución 11431 de 2011, el cual queda así:
“Artículo 6°. Formatos y especificaciones técnicas. La información a que se refiere la presente resolución, deberá enviarse teniendo en cuenta las especificaciones técnicas contenidas en el formato establecido en el Anexo número 54, el cual se entiende como parte integral de esta resolución.
Para diligenciar la casilla de tipo de documento del tercero, se debe utilizar la siguiente codificación:
11. Registro civil de nacimiento
12. Tarjeta de identidad
13. Cédula de ciudadanía
21. Tarjeta de extranjería
22. Cédula de extranjería
31. NIT
41. Pasaporte
42. Tipo de documento extranjero
43. Sin identificación del exterior o para uso definido por la DIAN”.
Artículo 3°. Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.
Publíquese y cúmplase.
Dada en Bogotá, D. C., a 30 de marzo de 2012.
El Director General,
Juan Ricardo Ortega López.
ANEXO N° 54
Especificaciones Técnicas
Información de Convenios de Cooperación con Organismos Internacionales
Formato 1159 – Versión 8
OBJETIVO
Definir las características y contenido de los archivos, donde se reporta la Información de Convenios de Cooperación con Organismos Internacionales.
ESPECIFICACIÓN TÉCNICA
El formato de Información de Convenios de Cooperación con Organismos Internacionales, debe enviarse en un archivo XML que cumpla las siguientes especificaciones:
1. Estándar del Nombre de los Archivos
El nombre de cada uno de los archivos, debe especificarse mediante la siguiente secuencia de caracteres:
Dmuisca_ccmmmmmvvaaaacccccccc.xml
cc: Concepto (Inserción = 01, Reemplazo = 02)
mmmmm: Formato (Información de Convenios de Cooperación con Organismos Internacionales = 01159)
vv: Versión del formato (Versión = 08).
aaaa: Año de envío.
cccccccc: Consecutivo de envío por año.
2. Formato del Archivo
El formato de Información de Convenios de Cooperación con Organismos Internacionales, contiene un documento XML, que está compuesto por dos elementos complejos: Encabezado y Contenido, los cuales se deben enviar en el orden enunciado.
Encabezado
Contenido Información 1
Contenido Información 2
...
Contenido Información N
1. El documento XML debe cumplir con la especificación 1.0 Tercera edición.
2. El conjunto de caracteres utilizado en el documento XML debe ser el alfabeto latino No. 1: “ISO-8859-1”.
3. El archivo debe contener un documento XML bien formado y válido de acuerdo al esquema XSD que incluye en esta especificación técnica.
4. El archivo debe contener un elemento único raíz llamado “mas”, que a su vez contendrá toda la información del archivo, tanto el encabezado como los registros.
Formato del Encabezado
El encabezado del archivo viene en el elemento “Cab” y contiene los siguientes datos, todos de carácter obligatorio:
ETIQUETA |
DENOMINACIÓN CASILLA |
TIPO |
LONGITUD CAMPO |
VALIDACIONES |
OBSERVACIONES |
Ano |
Año de envío |
Int |
4 |
|
Formato AAAA |
CodCpt |
Concepto |
Int |
2 |
|
1 = Inserción |
Formato |
Código del formato |
Int |
5 |
|
Información de Convenios de Cooperación con Organismos Internacionales = 1159 |
Versión |
Versión del formato |
Int |
2 |
|
Versión = 8 |
NumEnvio |
Número de envío |
Int |
8 |
Debe ser un número consecutivo por año para todos los formatos que el remitente envíe a la DIAN |
Consecutivo de envío por año. |
FecEnvio |
Fecha de envío |
DateTime |
19 |
Debe ser la fecha calendario. |
Formato AAAA-MM-DDTHH:MM:SS |
FecInicial |
Fecha Inicial |
Date |
10 |
Debe ser la fecha calendario. |
Los registros corresponden mínimo esta fecha inicial. Formato AAAA-MM-DD |
FecFinal |
Fecha Final |
Date |
10 |
Debe ser la fecha calendario. |
Los registros corresponden máximo a esta fecha final. Formato AAAA-MM-DD |
ValorTotal |
Valor Total |
double |
20 |
Corresponde a la sumatoria de la casilla “país” (País del Organismo Internacional) de los registros reportados. |
|
CantReg |
Cantidad de registros |
Int |
4 |
Se enviarán archivos con máximo 5000 registros; si se deben reportar más de 5000 registros se fraccionará la información en archivos de 5000 registros o menos. La cantidad de registros está medida por el número de elementos “convenios” que contenga el archivo. |
Cantidad de registros reportados en el contenido. |
2.2. Formato del Contenido
En el contenido del archivo se deben incluir tantos registros como se informó en la cabecera en el campo “Cantidad de registros”.
El contenido del archivo viene en el elemento “convenios” y se deben incluir los siguientes datos para cada registro de Información de Convenios de Cooperación con Organismos Internacionales.
ATRIBUTO |
DENOMINACIÓN CASILLA |
TIPO |
LONGITUD |
CRITERIOS |
nconv |
Número del Convenio |
string |
20 |
Siempre debe informarse. |
idconv |
Identificación Convenio en ejecución |
string |
450 |
|
raz |
Nombre o Razón Social del Organismo Internacional con el cual se celebró el convenio |
string |
450 |
Siempre debe informarse. |
país |
País de origen del Organismo Internacional |
int |
4 |
Siempre debe informarse. |
El campo Número del convenio es la llave única para este formato, la cual no debe repetirse para los registros de un mismo envío.
Al elemento “convenios” se pueden agregar elementos secundarios identificados como “contratos”, los cuales contienen la Identificación de los Contratos celebrados.
ATRIBUTO |
DENOMINACIÓN CASILLA |
TIPO |
LONGITUD |
CRITERIOS |
ncont |
Número del contrato |
string |
20 |
Siempre debe informarse. |
val |
Valor total del Contrato |
double |
20 |
Siempre debe informarse. |
fini |
Fecha inicial del Contrato |
date |
10 |
Siempre debe informarse. |
ffin |
Fecha final del Contrato |
date |
10 |
Siempre debe informarse. Formato AAAAA-MM-DD. (SIC) |
ccon |
Clase de contrato |
int |
4 |
Siempre debe informarse. |
Los campos Número de contrato y clase de contrato forman la llave única para este formato, la cual no debe repetirse para los registros de un mismo envío.
Al elemento “convenios” se pueden agregar elementos secundarios identificados como “pagos”, los cuales contienen la Identificación de los terceros beneficiarios de los pagos con cargo a los Contratos celebrados.
ATRIBUTO |
DENOMINACIÓN CASILLA |
TIPO |
LONGITUD |
CRITERIOS |
cpt |
Concepto de pago |
int |
4 |
Siempre debe informarse. |
tdoc |
Tipo de Documento |
int |
2 |
Siempre debe informarse. |
nid |
Número de identificación |
String |
20 |
Siempre debe informarse. Diligenciar sin guiones, puntos, comas o espacios en blanco. |
dv |
Dígito de verificación |
int |
1 |
Si se conoce debe diligenciarse. |
apl1 |
Primer apellido del contratista |
string |
60 |
En el caso de ser una Persona Natural siempre debe informarse. |
apl2 |
Segundo apellido del contratista |
string |
60 |
En el caso de ser una Persona Natural y si se conoce debe informarse. |
nom1 |
Primer nombre del contratista |
string |
60 |
En el caso de ser una Persona Natural siempre debe informarse. |
nom2 |
Otros nombres del contratista |
string |
60 |
En el caso de ser una Persona Natural y si se conoce debe informarse. |
raz |
Razón social del contratista |
string |
450 |
En el caso de ser una Persona Jurídica siempre debe informarse. |
dir |
Dirección del contratista |
string |
200 |
Siempre debe informarse. |
dpto |
Código del departamento |
int |
2 |
Siempre debe informarse. |
mun |
Código del municipio |
int |
3 |
Siempre debe informarse. |
val |
Valor pago o abono en cuenta |
double |
20 |
Siempre debe informarse. |
vrenta |
Valor base Retención a título de renta |
double |
20 |
Siempre debe informarse. |
rrenta |
Valor Retenciones practicadas a título de renta |
double |
20 |
El valor debe ser positivo, entero y no debe incluir ni puntos ni comas |
riva |
Valor Retenciones practicadas a título de IVA |
double |
20 |
El valor debe ser positivo, entero y no debe incluir ni puntos ni comas |
vimpo |
Valor impuesto descontable |
double |
20 |
El valor debe ser positivo, entero y no debe incluir ni puntos ni comas |
Los campos Concepto de pago, Tipo de Documento y Número de Identificación conforman una llave única para este formato, la cual no debe repetirse para los registros de un mismo envío.
3. Validaciones
3.1. Validaciones Generales
1. El archivo debe contener todos los campos definidos para el encabezado y estos campos deben estar correctamente diligenciados.
2. La información del contenido del archivo debe corresponder al esquema XSD entregado.
3. Los atributos que registran valores numéricos, se reportan con valores numéricos positivos, sin signos ni puntuaciones, según lo reportado por el informante o en su defecto con cero (0).
4. Los campos que corresponden a fechas, deben contener fechas válidas en cuanto a año, mes, y día.
3.2. Validaciones del Encabezado
1. Los campos concepto, formato y versión deben venir diligenciados con los valores estipulados en las especificaciones técnicas.
2. Año de envío, debe ser el año calendario.
3. Número de envío, debe corresponder al número consecutivo para este formato.
4. Fecha de envío, debe ser la fecha calendario, en formato AAAA-MM-DDTHH:MM:SS.
4. Esquema XSD
A continuación se incluye el esquema XSD para esta especificación técnica.
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<xs:schema xmlns:xs=“http://www.w3.org/2001/XMLSchema” elementFormDefault=“qualified”attributeFormDefault=“unqualified”>
<xs:element name=“pagos”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Elemento que contiene contienen la Identificación de los terceros beneficiarios de los pagos con cargo a los Contratos celebrados.</xs:documentation>
</xs:annotation>
<xs:complexType>
<xs:attribute name=“cpt” use=“required”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Concepto de pago</xs:documentation>
</xs:annotation>
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<xs:maxInclusive value=“9999”/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
</xs:attribute>
<xs:attribute name=“tdoc” use=“required”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Tipo de Documento</xs:documentation>
</xs:annotation>
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<xs:maxInclusive value=“99”/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
</xs:attribute>
<xs:attribute name=“nid” use=“required”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Número de identificación</xs:documentation>
</xs:annotation>
<xs:simpleType>
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<xs:minLength value=“0”/>
<xs:maxLength value=“20”/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
</xs:attribute>
<xs:attribute name=“dv” use=“optional”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Digito de verificación</xs:documentation>
</xs:annotation>
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<xs:maxInclusive value=“9”/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
</xs:attribute>
<xs:attribute name=“apl1” use=“optional”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Primer Apellido del contratista</xs:documentation>
</xs:annotation>
<xs:simpleType>
<xs:restriction base=“xs:string”>
<xs:minLength value=“0”/>
<xs:maxLength value=“60”/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
</xs:attribute>
<xs:attribute name=“apl2” use=“optional”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Segundo Apellido del contratista</xs:documentation>
</xs:annotation>
<xs:simpleType>
<xs:restriction base=“xs:string”>
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<xs:maxLength value=“60”/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
</xs:attribute>
<xs:attribute name=“nom1” use=“optional”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Primer Nombre del contratista</xs:documentation>
</xs:annotation>
<xs:simpleType>
<xs:restriction base=“xs:string”>
<xs:minLength value=“0”/>
<xs:maxLength value=“60”/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
</xs:attribute>
<xs:attribute name=“nom2” use=“optional”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Otros nombres del contratista</xs:documentation>
</xs:annotation>
<xs:simpleType>
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<xs:maxLength value=“60”/>
</xs:restriction>
</xs:simpleType>
</xs:attribute>
<xs:attribute name=“raz” use=“optional”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Razón Social contratista</xs:documentation>
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<xs:maxLength value=“450”/>
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<xs:attribute name=“dir” use=“required”>
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<xs:documentation>Dirección del contratista</xs:documentation>
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<xs:maxLength value=“200”/>
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<xs:attribute name=“dpto” use=“required”>
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<xs:documentation>Código del departamento</xs:documentation>
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<xs:documentation>Código del municipio</xs:documentation>
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</xs:attribute>
<xs:attribute name=“val” use=“required”>
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<xs:documentation>Valor pago o abono en cuenta</xs:documentation>
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</xs:restriction>
</xs:simpleType>
</xs:attribute>
<xs:attribute name=“vrenta” use=“required”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Valor base Retención a titulo de renta</xs:documentation>
</xs:annotation>
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<xs:pattern value=“[0-9]{1,20}”/>
</xs:restriction>
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</xs:attribute>
<xs:attribute name=“rrenta” use=“optional”>
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<xs:documentation>Valor Retenciones practicadas a titulo de renta</xs:documentation>
</xs:annotation>
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<xs:pattern value=“[0-9]{1,20}”/>
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</xs:attribute>
<xs:attribute name=“riva” use=“optional”>
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<xs:documentation>Valor Retenciones practicadas a titulo de IVA</xs:documentation>
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<xs:pattern value=“[0-9]{1,20}”/>
</xs:restriction>
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</xs:attribute>
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<xs:element name=“convenios”>
<xs:annotation>
<xs:documentation>Elemento que encapsula la información de Información del formato 1159: Convenios</xs:documentation>
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<xs:element ref=“contratos” minOccurs=“0” maxOccurs=“unbounded”/>
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<xs:attribute name=“nconv” use=“required”>
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<xs:documentation>Número del Convenio</xs:documentation>
</xs:annotation>
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<xs:minLength value=“0”/>
<xs:maxLength value=“20”/>
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</xs:attribute>
<xs:attribute name=“idconv” use=“optional”>
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<xs:documentation>Identificación Convenio en ejecución</xs:documentation>
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<xs:attribute name=“raz” use=“required”>
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<xs:documentation>Nombre o Razón Social del Organismo Internacional con el cual se celebró el convenio</xs:documentation>
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<xs:maxLength value=“450”/>
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<xs:attribute name=“pais” use=“required”>
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<xs:documentation>País de origen del Organismo Internacional</xs:documentation>
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<xs:documentation>Elemento raiz del xml de carga masiva</xs:documentation>
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<xs:complexType name=“CabType”>
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<xs:element name=“Ano” type=“xs:gYear” nillable=“false”>
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<xs:documentation>Año de envio</xs:documentation>
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<xs:element name=“CodCpt” nillable=“false”>
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<xs:documentation>Concepto</xs:documentation>
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