Establece las especificaciones técnicas de la Información Exógena en Medios Magnéticos ante la Dirección de Impuestos Municipales de la Ciudad de Cali.
Por medio de la cual se establece la información, los sujetos obligados y las especificaciones técnicas de la información a presentar en Medios Magnéticos ante el Municipio de Santiago de Cali por el año gravable 2011, y se fijan los plazos para su presentación.
ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
Resolución No. 4131.1.12.6-1756 de 2011
(Oct. 27 de 2011)
"POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE LA INFORMACIÓN, LOS SUJETOS OBLIGADOS Y LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR EN MEDIOS MAGNÉTICOS ANTE EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI, POR EL AÑO GRAVABLE 2011, y SE FIJAN LOS PLAZOS PARA SU PRESENTACIÓN"
La Subdirectora de Impuestos y Rentas Municipales, en uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el Acuerdo 0219 del veinte (20) de diciembre de 2007, el Decreto 411.20.0982 de diciembre treinta y uno (31) de 2007, el Decreto 411.20.0012 de enero dos (02) de 2008 y de conformidad con los articulas 56, 60, 93 Y 96 del Decreto municipal extraordinario 0523 de junio treinta (30) de 1999 en concordancia con el artículo 631 del Estatuto Tributario Nacional y
CONSIDERANDO
Que de conformidad con lo establecido en el artículo 66 de la Ley 383 de 1997 y 59 de la Ley 788 de 2002, las entidades territoriales deberán aplicar el procedimiento tributario contemplado en el Libro Quinto del Estatuto Tributario Nacional para la administración de los tributos de su propiedad.
Que la Subdirección de Impuestos y Rentas del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal es competente para ejercer las funciones de fiscalización de los impuestos, tasas, sobretasas y rentas propiedad del Municipio de Santiago de Cali de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo 219 del veinte (20) de diciembre de 2007 y el Decreto 411.20.0982 de diciembre de 2007.
Que corresponde a la Subdirección de Impuestos y Rentas realizar estudios y cruces de información, por medio de los cuales se efectúan diferentes programas tendientes a incrementar el recaudo y control de las rentas e impuestos municipales, por lo que se hace necesario solicitar a las personas naturales, jurídicas, sociedades de hecho, consorcios, uniones temporales, entidades públicas del orden Nacional, Departamental y Municipal, comunidades organizadas y sucesiones ilíquidas, contribuyentes y no contribuyentes, el suministro de información de la forma como lo establece el artículo 631 del Estatuto Tributario Nacional en concordancia con los articulas 56, 60, 93 Y 96 del Decreto municipal extraordinario 0523 de junio treinta (30) de 1999.
Que conforme a lo dispuesto por el artículo 60 del Decreto municipal extraordinario 0523 de Junio Treinta (30) de 1999 corresponde a la Subdirección de Impuestos y Rentas Municipales prescribir las especificaciones técnicas para efectos del envío de información en medios magnéticos.
Que la Subdirección de Impuestos y Rentas Municipales, señalará en la presente resolución la información a suministrar, los sujetos obligados y las especificaciones técnicas que deben cumplirse para la entrega de información en medios magnéticos.
Que en mérito de lo expuesto,
RESUELVE
ARTÍCULO 1: Información de compras de bienes y servicios. Las personas naturales. jurídicas, sociedades de hecho, las sociedades administradoras de carteras colectivas, las sociedades administradoras de fondos de valores, los fondos de cesantías y pensiones de jubilación e invalidez, las cajas de compensación familiar, las comunidades organizadas. los consorcios, las uniones temporales, las sociedades fiduciarias por sí y por los patrimonios autónomos que administran, las entidades públicas del orden Nacional descentralizado, Departamental y Municipal del orden central y descentralizado y las sucesiones ilíquidas, independiente de la ubicación de su domicilio principal que hubieren poseído el último día del año gravable 2010 un patrimonio bruto superior a ciento sesenta y cinco mil quinientos (165.500) UVT año 2010, ó ingresos brutos superiores a ochenta y dos mil setecientos (82.700) UVT año 2010, Y que hubieren efectuado compras de bienes o servicios (causación del costo o gasto), deberán suministrar la siguiente información, en relación con cada uno de sus proveedores, de bienes o servicios en la jurisdicción del municipio Santiago de Cali, cuando el monto de la sumatoria anual de los pagos o abonos realizados a cada uno de ellos, sea igualo superior a doscientos sesenta y nueve (269) UVT año gravable 2011:
· Año
· NIT o documento de identidad
· Dígito de verificación
· Nombres y apellidos, denominación o razón social
· Dirección
· Ciudad (Código municipio codificación DANE)
· Nit Reportante
· Nombre reportante
· Valor compras (Acumulado anual de las compras de bienes o servicios, excluido el valor correspondiente al impuesto a las ventas (IVA).
· Actividad (Código de actividad económica ICA en Santiago de Cali)
· Tarifa
PARÁGRAFO 1. Para efectos del presente artículo, entiéndase como compra de bienes en Santiago de Cali la realizada a través de sucursales y/o agencias ubicadas en esta jurisdicción o cuando en dicha operación intervengan agentes o vendedores contratados directa o indirectamente por el proveedor para la oferta, promoción, realización o venta de bienes en la ciudad de Santiago de Cali.
La compra de bienes y servicios efectuada a personas naturales y/o jurídicas con o sin establecimiento de comercio en esta jurisdicción, si el contrato de suministro u órdenes de pedido fueron firmados en Santiago de Cali o si el vendedor reportó como domicilio esta ciudad.
PARÁGRAFO 2. Para efectos del presente artículo, se entenderá como compra, los servicios prestados en la jurisdicción de Santiago de Cali sin tener en cuenta su lugar de contratación.
PARÁGRAFO 3. Para efectos del presente artículo no se entienden como compras en Santiago de Cali las importaciones directas o indirectas realizadas por el reportante.
PARÁGRAFO 4. Para efectos del presente artículo se deberá reportar toda compra que cumpla las condiciones, independientemente que se le haya practicado o no la retención en la fuente a titulo de impuesto de industria y comercio. El impuesto a las ventas debe ser descontado de cada reporte a excepción, cuando por razones operativas o fiscales no sea posible discriminar el impuesto del valor de la operación económica.
PARÁGRAFO 5. Para los efectos del presente artículo deberán excluirse del reporte los pagos que no tengan relación con la adquisición de bienes o la prestación de servicios de actividades no sujetas con el impuesto de industria y comercio tales como indemnizaciones por contratos de seguro, pagos por asignación de herencias o legados, pagos de leasing a personas naturales por compras de activos fijos, aportes parafiscales.
ARTÍCULO 2: Información de desembolsos para la construcción de inmuebles. las entidades financieras, fondos de empleados, establecimientos públicos, cooperativas, empleadores y los fondos de cesantías y de ahorros que hayan desembolsado créditos o pagos de cesantías para promover la construcción, adecuación, reparación, mejora o ampliación de inmuebles ubicados en Santiago de Cali, deberán remitir la relación de desembolsos asignados durante el año 2011 en Santiago de Cali, suministrando de cada uno la siguiente información:
· Año
· NIT o documento de identificación del beneficiario
· Digito de verificación
· Nombres y apellidos, denominación o razón social del beneficiario
· Dirección reportada por el beneficiario
· Ciudad. Código municipio (codificación DANE)
· Nit Reportante
· Nombre reportante
· Valor. Monto del crédito o desembolso.
· Fecha de asignación del desembolso
· Destino. Sitio en que se realizó la construcción o mejora (dirección) o donde se ubica el proyecto de construcción a realizar
· Área total construida
PARÁGRAFO: Para los efectos de este literal no debe reportarse los desembolsos para la adquisición de vivienda ya construida.
ARTÍCULO 3: Información de espectáculos públicos. Establézcanse como obligados a reportar la información de que trata este artículo:
a. La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO, la Secretaria del Deporte y Recreación, la Secretaria de Gobierno, Convivencia y Seguridad, la Secretaria de Cultura y la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) deberán remitir la relación de eventos o espectáculos públicos realizados en Santiago de Cali durante el año 2011 suministrando de cada uno la siguiente información:
· Año
· NIT o documento de identificación del empresario
· Digito de verificación
· Nombres y apellidos, razón o denominación social del empresario
· Dirección
· Ciudad. Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Valor total de la boletería vendida
· Fecha de la realización del evento o espectáculo público
· Nombre del evento o espectáculo público
· Sitio en que se realizó
b. Las personas naturales, jurídicas, sociedades de hecho, las sociedades administradoras de carteras colectivas, los fondos de valores, los fondos de cesantías y pensiones de jubilación e invalidez, las cajas de compensación familiar. las comunidades organizadas, los consorcios, las uniones temporales, las sociedades fiduciarias por sí y por los patrimonios autónomos, entidades públicas del orden Nacional descentralizado, Departamental y Municipal del orden central y descentralizado y las sucesiones ilíquidas que independientemente de su domicilio social, su patrimonio bruto y sus ingresos brutos, hayan promovido o coadyuvado (aportado dinero, comercializado boletería mediando o no contrato, promocionado el evento, organizado total o parcialmente el mismo, etc.) a la organización y realización de espectáculos públicos en Santiago de Cali en el año 2011 deberán suministrar la siguiente información de cada uno de los espectáculos.
· Año
· NIT o documento de identificación del empresario
· Digito de verificación
· Nombres y apellidos, razón o denominación social del empresario
· Dirección
· Ciudad. Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Valor total de la boletería vendida.
· Cantidad boletería impresa
· Fecha de la realización del evento o espectáculo público
· Nombre del evento o espectáculo público
· Sitio en que se realizó
c. Las personas naturales, jurídicas, sociedades de hecho, las sociedades administradoras de carteras colectivas, los fondos de valores, los fondos de cesantías y pensiones de jubilación e invalidez, las cajas de compensación familiar, las comunidades organizadas, los consorcios, las uniones temporales, las sociedades fiduciarias por sí y por los patrimonios autónomos, entidades públicas del orden Nacional descentralizado, Departamental y Municipal del orden central y descentralizado y las sucesiones ilíquidas que independientemente de su domicilio social, su patrimonio bruto y sus ingresos brutos, hayan promovido o coadyuvado (aportado dinero, comercializado boletaría mediando o no contrato, promocionado el evento, organizado total o parcialmente el mismo, etc.) a la organización y realización de espectáculos públicos en Santiago de Cali en el año 2011 deberán suministrar de cada uno la siguiente información acerca de los pagos realizados a los artistas, representantes de artistas o "manager" e intermediarios.
· Año
· NIT o documento de identificación del artista, representante del artista o "manager" o intermediario
· Digito de verificación
· Nombres y apellidos, razón o denominación social del artista, representante del artista o "manager" o intermediario
· Dirección
· Ciudad.
· Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Valor total de pago realizado al artista, representante del artista o "manager" o intermediario.
· Fecha de la realización del evento o espectáculo público o concierto
· Nombre del evento o espectáculo público o concierto
· Sitio en que se realizó
ARTÍCULO 4: Información sobre juegos permitidos. Las personas naturales, jurídicas, sociedades de hecho, las sociedades administradoras de carteras colectivas, los fondos de valores, los fondos de cesantías y pensiones de jubilación e invalidez, las cajas de compensación familiar, las comunidades organizadas, los consorcios, las uniones temporales, las sociedades fiduciarias por si y por los patrimonios autónomos, entidades públicas del orden Nacional descentralizado, Departamental y Municipal del orden central y descentralizado y las sucesiones ilíquidas que independientemente de su domicilio social, su patrimonio bruto y sus ingresos brutos, hayan promovido o coadyuvado a la realización de juegos de suerte y azar mediante la venta, arrendamiento, concesión o comodato de maquinas tragamonedas, mesas de billar, juegos de sapo, bolos, etc. en Santiago de Cali durante el año 2011 deberán suministrar de cada destinatario del elemento la siguiente información:
· Año
· NIT o documento de identificación de la persona a quién se vendió, cedió o entregó a cualquier título el elemento que sirve para la realización del juego.
· Digito de verificación
· Nombres y apellidos, razón o denominación social de la persona a quién se le vendió, cedió o entrego a cualquier titulo el elemento que sirve para la realización del juego.
· Dirección Ciudad.
· Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Nombre del establecimiento
· Sitio en que se realizó
· Cantidad de elementos vendidos, cedidos o entregados
· Tipo de elementos vendidos, cedidos o entregados
ARTICULO 5: Información que deben suministrar las entidades integrantes del Sistema de Seguridad Social Integral, Administradoras de Fondos de Cesantías y las Cajas de Compensación Familiar. Las entidades que conforman los Sistemas Generales de Seguridad Social en Salud, Pensiones, Riesgos Profesionales, así como las cajas de compensación familiar deberán remitir la siguiente información, de las personas naturales y jurídicas privadas que en calidad de empleadores (no aplica a trabajadores independientes), hayan realizado aportes parafiscales o cotizaciones correspondientes al año 2011 en la jurisdicción de Santiago de Cali.
· Año
· NIT o documento de identificación
· Dígito de verificación
· Nombres y apellidos. denominación o razón social
· Dirección
· Ciudad. Código municipio
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Valor acumulado anual de los aportes parafiscales o cotizaciones realizados por cada una de las personas naturales o jurídicas
· Número de empleados
· Tipo de Cotización o aporte.
ARTÍCULO 6: Información de Licencias de Urbanismo. Las curadurías urbanas deberán remitir la siguiente información relacionada con la expedición de resoluciones de las licencias de construcción de obra nueva, de ampliación o modificación de inmuebles, sin importar el valor del presupuesto de obra reportado por el solicitante o responsable.
· Año
· NIT o documento de identificación del solicitante de la licencia
· Digito de verificación
· Nombre, razón o denominación social del solicitante de la licencia
· Dirección reportada por el solicitante de la licencia
· Ciudad. Código municipio
· E-mail reportado por el solicitante de la licencia
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Número telefónico reportado por el solicitante de la licencia
· Fecha de la resolución
· Número de la resolución
· Nombre del Proyecto de construcción
· Dirección del proyecto de construcción
· Estrato
· Uso de la construcción
· Área total construida
· Número del predial
· Matricula Inmobiliaria
PARÁGRAFO: Para efectos del presente artículo se deberá reportar toda licencia que cumpla con las condiciones, independientemente que se haya pagado o no el impuesto de delineación urbana.
ARTICULO 7: Información sobre elaboración de avisos para publicidad exterior visual móvil. Las personas naturales o jurídicas que se dediquen a la elaboración de avisos o publicidad para vehículos automotores a través de estructuras adicionales o de elementos adheridos iguales o superiores a un área de 8 metros cuadrados deberán reportar respecto de las personas que hayan contratado sus servicios y el destino de los mismos.
· Año
· NIT del contratante del servicio
· Digito de verificación
· Nombre del contratante del servicio
· Dirección del contratante del servicio
· Ciudad. Código municipio
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Tipo de elemento o publicidad contratada
· Producto publicitado
· Placa Vehículo destinatario del elemento de publicidad
ARTICULO 8: Información de retenciones en la fuente practicadas. Las personas naturales. jurídicas, sociedades de hecho, los fondos de inversión, las sociedades administradoras de carteras colectivas, los fondos de valores, los fondos de pensiones de jubilación e invalidez, las cajas de compensación familiar, las comunidades organizadas, los consorcios, uniones temporales, las sociedades fiduciarias, las entidades públicas del orden Nacional, Departamental y Municipal del orden central y descentralizado, las sucesiones ilíquidas y los demás agentes de retención del impuesto de industria y comercio incluyendo los autoretenedores que hubieren practicado retenciones por concepto del impuesto de Industria y Comercio durante el año 2011, deberán suministrar la siguiente información, sobre todos los pagos o abonos en cuenta que constituyan para quien los percibe, ingresos por el ejercicio de actividades industriales, comerciales y de servicios sometidas al Impuesto de Industria y Comercio en el Municipio de Santiago de Cali:
· Año
· NIT o documento de identificación del sujeto de retención
· Digito de verificación
· Nombres y apellidos, razón o denominación social del sujeto de retención
· Dirección de cada una de las personas o entidades a quienes se les practicó retención en la fuente a titulo de Impuesto de Industria y Comercio
· Ciudad, Código municipio (Según codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Valor de la base gravable
· Monto anual retenido
· Actividad por la que fue sujeto de retención en la fuente
· Tarifa ICA practicada al valor base
PARÁGRAFO: Los autorretenedores del impuesto de industria y comercio deberán reportar sus propias retenciones acumuladas.
ARTÍCULO 9: Información de retenciones en la fuente recibidas. Los sujetos de retención del impuesto de industria y comercio a quienes se les retuvo a titulo de impuesto de industria y comercio durante el año 2011, deberán suministrar la siguiente información, sobre la totalidad de las retenciones que le fueron practicadas en relación al agente retenedor:
· Año
· Número del NIT o documento de identificación
· Digito de verificación
· Nombre o razón social
· Dirección
· Ciudad. Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Monto que le retuvieron anualmente
ARTÍCULO 10: Información de productos financieros. Los bancos y demás entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia así como las cooperativas y demás entidades que realicen actividades financieras o mutuarias, deberán proveer la siguiente información de sus cuenta habientes y ahorradores, por el año 2011, para cuentas registradas en Santiago de Cali de cada una de las personas o entidades a cuyo nombre se hayan efectuado movimientos contables que correspondan a depósitos, consignaciones u otras operaciones que representen ingreso en cuenta corriente o de ahorro, cuyo valor anual acumulado sea superior a 1.573 UVT, aunque al discriminar por cuenta, los valores a reportar sean menores, e independientemente de que a 31 de diciembre de 2011, dichas cuentas se encuentren canceladas:
· Año
· Número del NIT o documento de identificación
· Digito de verificación
· Nombre, apellidos, razón o denominación social
· Dirección
· Ciudad. Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Valor del movimiento acumulado en el año
· Número de cuenta
· Tipo de cuenta
· Teléfono
PARÁGRAFO PRIMERO: Del total de créditos efectuados en la (s) cuentas(s) de un titular, la entidad obligada a enviar la información, deberá descontar el valor correspondiente a las notas crédito de préstamos efectuados por la respectiva entidad, el de cheques devueltos y el de los traslados o transferencias entre cuentas de un mismo titular, incluidos los traslados o transferencias entre cuentas individuales y de ahorro colectivo, realizadas en la misma entidad.
PARÁGRAFO SEGUNDO: La información se debe consolidar separadamente por cada cuenta.
ARTÍCULO 11: Información de servicios públicos de energía y acueducto. Las empresas comercializadoras de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y energía deberán suministrar la siguiente información por el año 2011, relacionada con los suscriptores de dichos servicios:
· Año
· Número del NIT o documento de identificación
· Digito de verificación
· Nombre, apellidos, razón o denominación social
· Dirección
· Ciudad.
· Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Número de suscripción
· Tipo de servicio
· Destino
· Teléfono
ARTÍCULO 12: Información de servicios de telefonía fija y móvil. Las empresas comercializadoras del servicio público de telefonía fija o móvil deberán suministrar la siguiente información por el año 2011, relacionada con los suscriptores de dicho servicio en Santiago de Cali.
· Año
· Número del NIT o documento de identificación
· Dígito de verificación
· Nombre, apellidos, razón o denominación social
· Dirección
· Ciudad. Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Teléfono del servicio
· Teléfono de contacto
· Número de suscripción
· Tipo de servicio
ARTÍCULO 13: Información de distribución o importación de combustible. Los distribuidores mayoristas e importadores de combustibles. Los distribuidores mayoristas e importadores de gasolina motor, básica y/o oxigenada, extra, corriente, aceite combustible para motor (ACPM) y/o gas vehicular que realizaron ventas de estos combustibles en el Municipio de Santiago de Cali durante el año 2011, deberán suministrar la siguiente información, en relación con cada uno de sus clientes en la jurisdicción del Municipio de Santiago de Cali:
· Año
· Número del NIT o documentos de identificación
· Digito de verificación
· Nombre, apellidos, razón o denominación social
· Dirección
· Ciudad. Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Cantidad de galones de gasolina motor básica y/o oxigenada, extra y corriente vendidos
· Mes en que se realizó la venta
· Tipo producto
· Teléfono
ARTÍCULO 14: Información que deben suministrar las compañías de servicio de mensajería y/o correo certificado. Las personas naturales y/o jurídicas que hayan prestado el servicio de mensajería y/o correo certificado en Santiago de Cali durante el año gravable 2011, deberán suministrar la siguiente información de cada una de las personas naturales o jurídicas destinatarias en Cali de documentos que estén registrados en sus bases de datos.
· Año
· Número del NIT o documento de identificación
· Digito de verificación
· Nombres y apellidos destinatario del servicio
· Última dirección registrada
· Ciudad. Código municipio (codificación DANE)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Teléfono
ARTÍCULO 15: Información a suministrar por la Cámara de Comercio de Cali. La Cámara de Comercio de Cali deberá suministrar la siguiente información de cada una de las personas naturales y/o jurídicas que hubieren realizado un nuevo registro o modificado uno ya existente dentro del registro público que ella administra, durante el año 2011:
· Año
· Número del NIT o documento de identificación
· Dígito de verificación
· Nombre, apellidos, razón o denominación social del comerciante
· Dirección
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Nombre del Representante legal principal
· Nombre, apellidos, razón o denominación social del revisor fiscal
· Ciudad domicilio inicial. Código municipio (codificación DANE)
· Ciudad domicilio final. Código municipio (codificación DANE)
· Fecha de matrícula
· Matrícula
· Estado
· Comuna
· Ingresos operacionales
· Teléfono
· Actividad principal según código CIIU
· Actividad secundaria según código CIIU
· Otras Actividades según código CIIU
ARTÍCULO 16: Información que debe suministrar la Secretaria de Tránsito Municipal. La Secretaria de Tránsito de Cali deberá suministrar la siguiente información de cada una de las personas naturales, jurídicas, sociedades de hecho, las sociedades administradoras de carteras colectivas, las sociedades administradoras de fondos de valores, los fondos de cesantías y pensiones de jubilación e invalidez, las cajas de compensación familiar, las comunidades organizadas, los consorcios, las uniones temporales, las sociedades fiduciarias por sí y por los patrimonios autónomos que administran, las entidades públicas del orden Nacional descentralizado, Departamental y Municipal del orden central y descentralizado y las sucesiones ilíquidas, que sean propietarios de vehículos automotores (carros) en Santiago de Cali, en el año gravable 2011.
· Año
· Número del NIT o documento de identificación
· Dígito de verificación
· Nombre, apellidos, razón o denominación social del comerciante
· Dirección
· Ciudad. Código Municipio (codificación DAN E)
· Nit reportante
· Nombre reportante
· Placa del vehículo
· Marca del vehículo
· Modelo del vehículo
· Clase del vehículo
· Número telefónico del comprador
ARTÍCULO 17. Información que debe suministrar la Registraduría Nacional del Estado Civil. La Registraduría Nacional del Estado Civil, deberá suministrar la información correspondiente a personas fallecidas durante el año 2011:
· Año
· Número de identificación de la persona fallecida
· Nombres y apellidos de la persona fallecida
· Fecha de expedición del documento de identificación de la persona fallecida
· Municipio de expedición del documento de identificación de la persona fallecida
· Departamento de expedición del documento de identificación de la persona fallecida
· Fecha del acta de defunción
· Fecha de cancelación del documento de identidad
· Resolución de cancelación del documento de identidad
ARTÍCULO 18: Plazos de entrega. Los plazos para presentar la información a la que se refiere la presente Resolución deberá surtirse dentro de las fechas límites establecidas a continuación según el último digito del número de identificación del obligado a reportar:
Información del artículo 15, 16, 17
29 de junio de 2012
Información de los artículos 1,2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
Último digito del Nit Fecha Limite de entrega
1 Julio 03 de 2012
2 Julio 05 de 2012
3 Julio 10 de 2012
4 Julio 12 de 2012
5 Julio 17 de 2012
6 Julio 19 de 2012
7 Julio 24 de 2012
8 Julio 26 de 2012
9 Julio 31 de 2012
0 Agosto 02 de 2012
ARTÍCULO 18: Sitios y formas de presentación de la información. La Subdirección de Impuestos y Rentas Municipales con el propósito de facilitar el diligenciamiento, entrega y aceptación de la información a reportar, pondrá a disposición de los obligados e interesados un prevalidador de información, a través del cual los obligados podrán consultar en la página Web (www.sicaIi.com), para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas dispuestas por la presente Resolución previamente al vencimiento del plazo para la entrega.
a. Tipo de Medio. Se debe presentar la información magnética en CD-ROM ó dispositivo USB, acompañada de escrito de presentación suscrito por el representante legal de la entidad y por su revisor fiscal (en caso de estar obligado a tenerlo) que se incluye en el anexo No. 1 de la presente resolución.
b. En forma presencial. La información solicitada en el presente acto administrativo deberá entregarse personalmente en el Centro de Atención al Contribuyente, ubicado en la Avenida 2a Norte entre Calles 10 Y 11 CAM Plataforma 1.
c. Rechazo del (los) archivo (s). No serán recibidos los reportes de información que no superen la validación de condiciones técnicas mínimas.
ARTÍCULO 19: Sanción por incumplimiento. Cuando el contenido presente errores, o no corresponda a lo solicitado, cuando no se suministre la información dentro de los plazos establecidos en la presente Resolución, se aplicarán las sanciones contempladas en el artículo 80 del Decreto Municipal No. 0523 de junio treinta (30) de 1999 llegando hasta un límite de 100 Salarios mínimos legales mensuales vigentes.
ARTÍCULO 20: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Municipio de Santiago de Cali. Para efectos de publicidad, el presente acto administrativo será publicado además en la Pág. Web www.cali.gov.co
PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Santiago de Cali, a los Veintisiete (27) días del mes de octubre de dos mil once de 2011
PAULA ANDREA LOAIZA GIRALDO
Subdirectora de Impuestos y Rentas Municipales
ANEXO 1
"Por el cual se definen las especificaciones técnicas para la presentación y entrega de la información correspondiente al año 2011"
i. FICHA TÉCNICA
1.Tipo de Medio: CD ROM ó dispositivo USB (en cualquier caso el dispositivo será conservado por la administración)
2.Tipo de Archivo: Se deberá emplear como formato de grabación una hoja electrónica en formato xls. o CSV separado por puntos y comas en Versión Office 95 ó superior. Teniendo en cuenta la cantidad de registros a reportar y para minimizar el tamaño de los mismos, podrá usarse un archivo comprimido (.zip) que contenga como máximo un libro electrónico en formato xls. o CSV.
Cuando se opte por utilizar archivos comprimidos, estos deberán contener un solo libro electrónico, sin carpetas y denominarse igual al libro electrónico que contiene.
3.Otras especificaciones: Los números a reportar no deben separarse con puntos, comas o guiones.
El texto de contenido no debe contener tildes, puntos, comas, guiones, líneas bajas. Solamente se admitirá como método para separar palabras el espacio sencillo.
El texto de contenido no debe incluir caracteres especiales; entiéndase por estos la letra eñe (ñ), y las figuras ortográficas como la diéresis. Cuando el texto a reportar incluya éstos caracteres, deberán reemplazarse por el carácter más parecido. (Ej. Reemplazar ñ por n, ü por u, etc.)
4.Formatos de los archivos: Se deberá emplear formato predeterminado y con los campos que se describen a continuación:
FORMATO DE CONFIGURACIÓN
FUENTE Arial 9
ALINEACIÓN General, inferior
BORDES Sin bordes
DISEÑO Ninguno
PROTECCIÓN Sin bloqueo, desactivado
ZOOM 100%
TEXTO Texto en mayúsculas, sin tildes y sin caracteres especiales
FORMULAS Sin formulas
5.Identificación y diseño de los archivos
a.Para las personas obligadas a reportar la información de compras de bienes y servicios de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin dígito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra (a) seguido de línea baja y seguida del número 2011. (Ej. 800200101_a_2011.xls ó 31180321_a_2011.xls).
TAMAÑO
NOMBRE (Máximo de
ITEM COLUMNA TIPO caracteres FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 20 NUMÉRICO NIT o Cédula del proveedor de bienes o servicios sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social del proveedor de bienes o servicios. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado por el proveedor de bienes o servicios separada por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 46.5 24 OF 504)
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad del proveedor de bienes o servicios según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por el proveedor, de lo contrario NO APLICA
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO Número de cédula o NIT de la persona Que realizó los pagos. Sin espacios, guiones o comas y sin número de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que realizó los pagos. Sin guiones o comas, solamente se admite un espacio para separar palabras.
10 valor_ compras Caracter 500 NUMÉRICO Valor acumulado de las compras de bienes o servicios. Sin puntos, guiones o comas. Sin centavos.
11 actividad Caracter 3 NUMÉRICO Código de actividad económica informado por el proveedor en facturas o cuentas de cobro durante los años a reportar. Sin puntos, guiones o comas.
12 tarifa Caracter 3 NUMÉRICO Tarifa de industria y comercio determinada (Ejemplo 33) sin guiones, puntos o comas.
b.Para las personas obligadas a reportar la información de desembolsos para la construcción de inmuebles de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin digito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra (b) seguido de línea baja y seguida del número 2011. (Ej. 800200101_b_2011.xls ó 31180321_b_2011.xls).
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona beneficiaria del desembolso sin espacios, guiones, comas y sin dígito de verificación
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona beneficiaria del desembolso. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportada por la persona beneficiaria del desembolso separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504)
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona beneficiaria del desembolso según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona beneficiaria del desembolso, de lo contrario NO APLICA.
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO Número de cédula o NIT de la persona que realizó el desembolso. Sin espacios, guiones o comas y sin número de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que realizó el desembolso. Sin guiones o comas, solamente se admite un espacio para separar palabras.
10 valor_ compras Caracter 500 NUMÉRICO Valor total del desembolso otorgado. Sin puntos, guiones, comas y sin decimales.
11 fecha_ asignación Caracter 8 NUMÉRICO Fecha de asignación del crédito, Formato AAAAMMDD
12 destino Caracter 50 TEXTO Dirección del inmueble modificado, construido, a modificar o del proyecto de construcción a realizar. Separado por espacio, sin puntos, guiones o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN.
13 Área_construida Caracter 500 NUMÉRICO Cantidad de metros cuadrados del proyecto a construir según la información reportada por el beneficiario del desembolso. De lo contrario cero (0).
c.Para las personas obligadas a reportar la información de Espectáculos Públicos literal a) de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin dígito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra (e), seguido de línea baja y seguida del número 2011. (Ej. 800200101_c_2011.xls ó 31180321_c_2011.xls).
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier calidad sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier calidad, Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado por la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier calidad separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier ciudad según el DANE. (Ejemplo. Cali, 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier calidad, de lo contrario NO APLICA.
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO Número de cédula o NIT de la persona que realiza el reporte. Sin espacio, guiones o comas y sin número de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que realiza el reporte. Sin guiones o comas, solamente se admite un espacio para separar palabras.
10 valor_ boletería
o pago Caracter 500 NUMÉRICO Valor total de la boletería vendida. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.
11 fecha evento Caracter 15 NUMÉRICO Fecha de la realización del evento o espectáculo realizado en formato AAAAMMDD
12 nombre-
espectáculo Caracter 500 NUMÉRICO Nombre del evento, espectáculo o concierto realizado.
13 sitio Caracter 500 TEXTO Nombre del sitio en el cual se realizó el evento, espectáculo o concierto.
d.Para las personas obligadas a reportar la información de Espectáculos Públicos literal b) de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin dígito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra (m) seguido de línea baja y seguida del número 2011. (Ej. 800200101_m_2011.xls ó 31180321_m_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier calidad sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier calidad, Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado por la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier calidad separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier ciudad según el DANE. (Ejemplo. Cali, 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona coadyuvante a la realización del evento en cualquier calidad, de lo contrario NO APLICA.
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO Número de cédula o NIT de la persona que realiza el reporte. Sin espacio, guiones o comas y sin número de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que realiza el reporte. Sin guiones o comas, solamente se admite un espacio para separar palabras.
10 valor_ boletería
o pago Caracter 500 NUMÉRICO Valor total de la boletería vendida. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.
11 Cantidad-boletería Carácter 50 NUMÉRICO Cantidad de boletería impresa
12 fecha evento Caracter 8 NUMÉRICO Fecha de la realización del evento o espectáculo realizado en formato AAAAMMDD
13 nombre-
espectáculo Caracter 500 NUMÉRICO Nombre del evento, espectáculo o concierto realizado.
14 sitio Caracter 500 TEXTO Nombre del sitio en el cual se realizó el evento, espectáculo o concierto.
e.Para las personas obligadas a reportar la información de Espectáculos Públicos literal e) de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin dígito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra (h) seguido de línea baja y seguida del número 2011,
(Ej. 800200101_h_2011.xls ó 31180321_h_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de los artistas, representantes de artistas o "manager" e intermediarios sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de los artistas, representantes de artistas o '"manager'" e intermediarios, Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado por los artistas, representantes de artistas o 'manager" e intermediarios separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR. 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de los artistas, representantes de artistas o "manager" e intermediarios según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por los artistas, representantes de artistas o 'manager" e intermediarios, de lo contrario NO APLICA
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO Número de cédula o NIT de la persona que realiza el reporte, Sin espacios, guiones o comas y sin número de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que realiza el reporte. Sin guiones o comas, solamente se admite un espacio para separar palabras.
10 valor_ pago Caracter 500 NUMÉRICO Valor total del pago realizado a los artistas, representantes de artistas o "manager" e intermediarios. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.
11 fecha evento Caracter 8 NUMÉRICO Fecha de la realización del evento o espectáculo realizado en formato AAAAMMDD.
12 nombre-
espectáculo Caracter 500 NUMÉRICO Nombre del evento, espectáculo o concierto realizado.
13 sitio Caracter 500 TEXTO Nombre del sitio en el cual se realizó el evento, espectáculo o concierto.
f.Para las personas obligadas a reportar la información de Juegos Permitidos de la presente resolución el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin digito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra (e), seguida de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej. 800200101_e_2011.xls ó 31180321_e_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona a quien se vendió, cedió o entregó a cualquier titulo el elemento que sirve para la realización del juego. Sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona a quien se vendió, cedió o entregó a cualquier titulo el elemento que sirve para la realización del juego. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado por la persona a quien se vendió, cedió o entregó a cualquier titulo el elemento que sirve para la realización del juego. Separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona a quien se vendió, cedió o entregó a cualquier título el elemento que sirve para la realización del juego según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona a quien se vendió, cedió o entregó a cualquier titulo el elemento que sirve para la realización del juego, de lo contrario en blanco. Contenido opcional
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO Número de cédula o NIT de la persona que realiza el reporte. Sin espacios, guiones o comas y sin número de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que realiza el reporte. Sin guiones o comas, solamente se admite un espacio para separar palabras.
10 nombre-establecimiento Caracter 500 TEXTO Nombre del establecimiento en el que se ubican los elementos.
11 sitio Caracter 500 TEXTO Dirección del establecimiento en el que se ubican los elementos.
12 cantidad Caracter 500 NUMÉRICO cantidad de elementos cedidos, entregados, etc.
13 tipo elemento Caracter 1 TEXTO Tipo de elemento entregado, cedido, vendido, etc. Según la siguiente nomenclatura: A= maquina traga monedas B= Mesa de billar C= Juego de Sapo D= bolos E= otros
g.Para las personas obligadas a reportar la información de las entidades integrantes del Sistema de Seguridad social Integral, Administradoras de Fondos de Cesantías y las Cajas de Compensación Familiar, de la presente resolución el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin digito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra "p", seguido de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej. 800200101_p_2011.xls ó 31180321_p_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona que realizó los aportes sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que realizó los aportes. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado por la persona que realizó los aportes. Separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona que realizó los aportes según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona que realizó los aportes, de lo contrario NO APLICA
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO Número de cédula o NIT de la persona que realiza el reporte. Sin espacios, guiones o comas y sin número de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que realiza el reporte. Sin guiones o comas, solamente se admite un espacio para separar palabras.
10 valor aportes Caracter 500 NUMÉRICO Valor de los aportes. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales o centavos.
11 n-empleados Caracter 5 NUMÉRICO Número de empleados reportados. Sin puntos, guiones o comas.
12 tipo_cotización Caracter 1 TEXTO Identifica el tipo de cotización solamente así: S= Salud C= Cesantías O= Pensión obligatoria V= Pensión Voluntaria R= Riesgos Profesionales P= caja de compensación.
h.Para las personas obligadas a reportar la información de Licencias de Urbanismo de la presente resolución. el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin digito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra "q", seguido de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej. 800200101_q_2011.xls ó 31180321_q_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona que solicitó la licencia sin espacios, guiones o comas y sin digito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona solicitante de la licencia. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado por el solicitante de la licencia separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona que solicitó la licencia, según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por el solicitante de la licencia separado, de lo contrario NO APLICA
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persono o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin dígito de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
10 teléfono Caracter 15 TEXTO Número telefónico reportado por el solicitante de la licencia separado por espacios sin guiones, puntos o comas.
11 fecha Caracter 8 NUMÉRICO Fecha de la resolución o licencia de construcción en formato AAAAMMDD.
12 resolución Caracter 40 TEXTO número de la resolución o licencia de construcción.
13 nombre_proyecto Caracter 500 TEXTO Nombre el proyecto de construcción para el cual se solicitó la licencia.
14 dirección Caracter 500 TEXTO Dirección donde se realiza el proyecto de construcción por el cual se solicitó la licencia, separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
15 Estrato Caracter 1 TEXTO Estrato socio económico del lugar donde se ubica el proyecto de construcción.
16 Uso Caracter 1 TEXTO Uso o destino de la construcción él realizar según las siguientes nomenclaturas: A= habitacional B= comercial oficinas C= comercial bodegas D= comercial locales comerciales diferentes a oficinas E= mixto habitacional y oficinas F= mixto habitacional bodegas
17 Área Caracter 40 TEXTO Cantidad de Metros cuadrados construidos.
18 predio Caracter 12 TEXTO Número catastral del predio en donde se realiza el proyecto de construcción.
19 matrícula Caracter 12 TEXTO Matricula inmobiliaria del predio en donde se realiza el proyecto de construcción.
i.Para las personas obligadas a reportar la información de Avisos para publicidad exterior visual móvil de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin digito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra "v", seguido de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej. 800200101_v_2011.xls ó 31180321_v_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona que contrató los servicios de elaboración de avisos o publicidad para vehículos. Sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que contrató los servicios de elaboración de avisos o publicidad para vehículos. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado de la persona que contrató los servicios de elaboración de avisos o publicidad para vehículos. Separado por espacios sin guiones, puntos O comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona que contrató los servicios de elaboración de avisos o publicidad para vehículos según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona que contrató los servicios de elaboración de avisos o publicidad para vehículos, de lo contrario NO APLICA
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO Número de cédula o NIT de la persona que realiza el reporte. Sin espacios, guiones o comas y sin número de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que realiza el reporte. Sin guiones o comas, solamente se admite un espacio para separar palabras.
10 tipo elemento Caracter 1 TEXTO Tipo de elemento o publicidad contratada según la siguiente nomenclatura: p= Adherida - Sticker V= Valla o elemento estructural.
11 Producto Caracter 500 TEXTO Nombre del producto que se publicitó en el elemento.
12 vehículo Caracter 6 TEXTO Número de placa correspondiente al vehículo al que se adhirió el elemento de publicidad elaborado.
j.Para las personas obligadas a reportar la información de retenciones en la fuente practicadas de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin digito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra "r", seguido de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej: 800200101_r_2011.xls ó 31180321_r_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona a quien se le practicó retención sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona objeto de retención. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado por el retenido separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad del sujeto pasivo objeto de retención según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por el sujeto pasivo objeto de retención, de lo contrario NO APLICA.
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persona o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin dígito de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
10 valor_base Caracter 500 NUMÉRICO Valor base de retención en la fuente practicada No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.
11 Valor_retenido Caracter 500 NUMÉRICO Monto anual retenido. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.
12 Actividad Caracter 5 NUMÉRICO Código de actividad económica por retención de ICA, sin guiones.
13 Tarifa Caracter 3 TEXTO Tarifa de Industria y Comercio determinada (Eje: 33) sin guiones, puntos o comas.
k.Para las personas obligadas a reportar la información de retenciones en la fuente recibidas de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin dígito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra "t", seguido de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej. 800200101_t_2011.xls ó 31180321_t_2011.xIs)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona que le practicó retención sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona que le practicó la retención. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal de lo persona que le practicó la retención. Separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de Ciudad de la persona que le practicó retención según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de Correo electrónico de la persona que le practico la retención, de lo contrario NO APLICA.
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persona o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin dígito de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
10 valor_retenido Caracter 500 NUMÉRICO Monto anual retenido. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.
l.Para las personas obligadas a reportar la información de productos financieros de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin digito de verificación, seguido de línea baja. seguido de la letra "w", seguido de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej. 800200101_w_2011.xls ó 31180321_w_2011.xIs)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona cuenta habiente o ahorradora sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona cuenta habiente o ahorradora. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Domicilio principal reportado por el cuenta habiente o ahorrador separado por espacios sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona cuenta habiente o ahorradora según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico de la persona cuenta habiente o ahorradora, de lo contrario NO APLICA.
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persona o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin dígito de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellida, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
10 valor_movimiento Caracter 500 NUMÉRICO Monto anual acumulado de movimientos. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.
11 número cuenta Caracter 500 NUMÉRICO Número de la cuenta bancaria. No debe estar separada por punto, guiones o comas. Sin decimales.
12 tipo de cuenta Caracter 1 TEXTO Tipo de la cuenta bancaria según la siguiente nomenclatura: A= ahorros B= corriente
13 Teléfono Caracter 5 TEXTO Número telefónico reportado por el cuenta habiente o ahorrador separado por espacios ni puntos, comas o caracteres especiales
m.Para las personas obligadas a reportar la información de servicios públicos de energía y acueducto de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin dígito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra "s", seguido de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej. 800200101_s_2011.xls ó 31180321_s_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona suscriptora del servicio sin espacios, guiones o comas y sin digito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona suscriptora del servicio. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Lugar en donde se encuentra instalado el servicio separado por el suscriptor sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona suscriptora del servicio según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona suscriptora, del servicio, de lo contrario NO APLICA
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persona o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin dígito de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
10 Número Caracter 500 NUMÉRICO Numero del contrato o suscripción No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.
11 tipo servicio Caracter 1 TEXTO Tipo de servicio instalado según la siguiente nomenclatura: E= Energía W= Acueducto
12 destino Caracter 1 TEXTO Destino dado al servicio público según la siguiente nomenclatura: B= Comercial H= habitacional I= industrial
13 teléfono Caracter 15 TEXTO Número teléfono del suscriptor del servicio separado por espacios sin guiones ni comas ni caracteres especiales
n.Para las personas obligadas a reportar la información de servicios de telefonía fija y móvil de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin dígito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra "1", seguido de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej. 800200101_f_2011.xls ó 31180321_f_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona suscriptora del servicio sin espacios, guiones o comas y sin dígito tic verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona suscriptora del servicio. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Lugar en donde se encuentra instalado el servicio o reportado por el suscriptor sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad de la persona suscriptor del servicio según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona suscriptora del servicio, de lo contrario NO APLICA.
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persona o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin dígito de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellida, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
10 teléfono servicio Caracter 15 TEXTO Número teléfono del suscriptor del servicio separado por espacios sin guiones ni comas ni caracteres especiales
11 teléfono contacto Caracter 15 TEXTO Número teléfono alternativo de contacto reportado por el suscriptor del servicio separado por espacios sin guiones ni comas ni caracteres especiales.
12 Número Caracter 500 NUMÉRICO Número del contrato o suscripción No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.
13 tipo de servicio Caracter 1 TEXTO Tipo de servicio Instalado según la siguiente nomenclatura: F= Fijo M= Móvil.
o.Para las personas obligadas a reportar la información de distribución o importación de combustible de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT o número de Identificación del reportante sin digito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra "g", seguido de línea baja y seguido del número 2011.
(Ej. 800200101_g_2011.xls ó 31180321_g_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona a quién se vendió la gasolina motor sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona a quién se vendió la gasolina motor. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Lugar en donde se encuentra ubicada la sede o domicilio de la persona a quién se vendió la gasolina motor separado por el suscriptor sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad en donde se encuentra ubicada la sede o domicilio de la persona a quién se vendió Ia gasolina motor según el DANE. (Ejemplo, Cali· 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona a quién se vendió la gasolina motor, de lo contrario NO APLICA.
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persona o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin dígito de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
10 Cantidad galones Caracter 15 TEXTO Cantidad de galones de gasolina motor básica y/o oxigenada, extra y corriente vendidos
11 Mes Caracter 6 TEXTO Mes en que se realizó la venta en formato 2008/01
12 Tipo producto Caracter 1 TEXTO Tipo de combustible según la siguiente nomenclatura: F= Gasolina A= Aceite combustible para motor (ACPM) G= Gas.
13 teléfono Caracter 15 TEXTO Número teléfono de la persono a quién se vendió la gasolina motor, separado por espacios, sin guiones ni comas ni caracteres especiales
p.Para reportar la información que deben suministrar las compañías de servicio de mensajería y/o correo certificado de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT sin dígito de verificación, seguido de línea baja, seguido de la letra "k", seguido de línea baja y seguida del número 2011.
(Ej. 800200101_k_2011.xls ó 31180321_k_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona destinataria de los servicios de mensajería y/o correo certificado sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombre
comerciante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de los destinatarios de los servicios de mensajería y/o correo certificado. Sin guiones o comas.
5 última_dirección Caracter 500 TEXTO Última dirección del lugar donde se encuentre ubicada la sede o domicilio de la persona destinataria de los servicios de mensajería y/o correo certificado sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad en donde se encuentra ubicada la sede o domicilio de la persona a quién se vendió la gasolina motor según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona destinataria de los servicios de mensajería y/o correo certificado, de lo contrario NO APLICA
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persona o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin dígito de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
10 teléfono Caracter 15 TEXTO Número teléfono reportado por la persona destinatarios de los servicios de mensajería y/o correo certificado, separado por espacios, sin guiones ni comas ni caracteres especiales.
q.Para reportar la información por la Cámara de Comercio de Cali de la presente resolución. el nombre del archivo será el NIT sin digito de verificación. seguido de línea baja, seguido de las letras "cc", seguido de línea baja y seguida del número 2011. (Ej. 800200101_cc_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula de la persona que reporta sin espacios, guiones o comas y sin digito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombre
comerciante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la persona reportada. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Lugar en donde se encuentra ubicada la sede o domicilio de la persona reportada sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN, (Ej. CR 45 5 24 OF 504),
6 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada por la persona que se reporta, de lo contrario NO APLICA.
7 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persona o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin digito de verificación.
8 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
9 Nombre
Representante Legal Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social del representante legal principal de la persona reportada. Sin guiones o comas.
10 Nombre
revisor fiscal Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social del revisor fiscal registrado. Sin guiones o comas. De lo contrario NO APLICA
11 Ciudad inicial Caracter 5 TEXTO Código de ciudad en donde se encontraba ubicada la sede o domicilio de la persona reportada a primero de enero de 2011 o de la fecha inicial del registro según el DANE. (Ejemplo. Cali: 76001).
12 Ciudad final Caracter 5 TEXTO Código de ciudad en donde se encontraba ubicada la sede o domicilio de la persona reportada al 30 de diciembre de 2011 o de la fecha de la cancelación del registro, según el DANE. (Ejemplo. Cali: 76001).
13 Fecha matrícula Caracter 8 TEXTO Fecha en que se realizó el registro inicial o su modificación en formato 2011/01/01
14 Matrícula Carácter 15 NUMÉRICO Número de matrícula mercantil del reportado. Sin espacios, guiones o comas.
15 Estado Carácter 1 TEXTO Según la siguiente nomenclatura A: activo C: cancelado
16 Comuna Carácter 2 NUMÉRICO Numero de la comuna donde se ubica el domicilio del reportado
17 Ingresos Carácter 500 NUMÉRICO Valor reportado por concepto de ingresos operacionales a 31 de diciembre de 2011.
18 teléfono Carácter 15 TEXTO Número teléfono de la persona reportada separado por espacios sin guiones, ni comas ni caracteres especiales
19 Actividad 1 Carácter 5 NUMÉRICO Código de actividad principal económica según CIIU.
20 Actividad 2 Carácter 5 NUMÉRICO Código de actividad secundaria económica según CIIU.
21 Actividad 3 Carácter 5 NUMÉRICO Código de otras actividades económica según CIIU.
r.Para reportar la información por la Secretaria de Tránsito de Cali de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT sin dígito de verificación. seguido de línea baja, seguido de las letras “j”. seguido de línea baja y seguida del número 2011. (Ej. 800200101_ j _2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 nit Caracter 15 NUMÉRICO NIT o Cédula del comprador (es) del vehículo, sin espacios, guiones o comas y sin dígito de verificación.
3 Dv Caracter 1 NUMÉRICO Digito de verificación. (Un caracter, de lo contrario blanco).
4 nombres Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social del comprador (es) del vehículo. Sin guiones o comas.
5 dirección Caracter 500 TEXTO Lugar en donde se encuentra ubicada la sede o domicilio del comprador (es) del vehículo, separado por el suscriptor sin guiones, puntos o comas, haciendo uso del sistema de abreviaturas dispuesto por la DIAN. (Ej. CR 45 5 24 OF 504).
6 ciudad Caracter 5 TEXTO Código de ciudad en donde se encuentra ubicada la sede o domicilio del comprador (es) del vehículo, según el DANE. (Ejemplo, Cali: 76001).
7 e-mail Caracter 40 TEXTO Dirección de correo electrónico reportada del comprador (es) del vehículo, de lo contrario NO APLICA.
8 Nit-reportante Caracter 15 NUMÉRICO NIT o cédula de la persona o entidad requerida o reportante. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin dígito de verificación.
9 nombre_reportante Caracter 500 TEXTO Nombre y apellido, razón o denominación social de la entidad o persona requerida o reportante.
10 placa del vehículo Caracter 6 TEXTO Número de placa correspondiente al vehículo comprado.
11 Marca del vehículo Caracter 15 TEXTO Marca correspondiente al vehículo comprado.
12 Modelo
del vehículo Caracter 4 NUMÉRICO Modelo correspondiente al vehículo comprado.
13 Clase del vehículo Caracter 15 TEXTO Clase correspondiente al vehículo comprado.
14 teléfono Caracter 15 NUMÉRICO Número telefónico reportado por la persona (as) compradoras del vehículo.
s.Para reportar la información de Registraduría Nacional del Estado Civil de la presente resolución, el nombre del archivo será el NIT sin dígito de verificación, seguido de línea baja, seguido de las letras "n", seguido de línea baja y seguida del número 2011. (Ej. 800200101_n_2011.xls ó 31180321_n_2011.xls)
NOMBRE
ITEM COLUMNA TIPO TAMAÑO FORMATO CONTENIDO
1 año Caracter 4 NUMÉRICO Las cuatro cifras del año que se reporta (2011)
2 Cédula
de ciudadanía Caracter 15 NUMÉRICO Número de Identificación de la persona fallecida.
3 nombre Caracter 500 TEXTO Nombres y apellidos de la persona fallecida.
4 Fecha expedición Caracter 500 NUMÉRICO Fecha de expedición del documento de identificación de la persona fallecida, en formato AAAAMMDD
5 Municipio
expedición Caracter 500 TEXTO Municipio de expedición del documento de identificación de la persona fallecida.
6 Departamento
expedición Caracter 5 TEXTO Departamento de expedición del documento de identificación de la persona fallecida.
7 Fecha del acta Caracter 40 NUMÉRICO Fecha del acta de defunción, en formato AAAAMMDD.
8 Fecha cancelación Caracter 15 NUMÉRICO Fecha de cancelación del documento de identidad, en formato AAAAMMDD.
9 Resolución Caracter 500 NUMÉRICO Resolución de cancelación del documento de identidad, en formato AAAAMMDD.
ii. FORMATO DE MEMORIAL DE ENTREGA
''Santiago de Cali, _______________ de 2012
Señores:
Subdirección de Impuestos y Rentas Municipales
CAM Plataforma I
Centro de Atención al contribuyente
De conformidad con la Resolución __ de __ de 2011 remito la información solicitada en medio magnético de la siguiente forma:
Cantidad: Número de CD ROOM que entrega
Nombre del archivo:
Ejs: (800001564_p_2011)
(800001564_r_2011)
(31180321_a_2011)
Entidad:
NlT:
Año Gravable 2011
E-mail:
Teléfono:
Firma representante legal Firma revisor fiscal
Nombre Nombre
CC. CC.
Cargo Cargo
TP.
(Las personas naturales y jurídicas que no están obligadas a tener Revisor Fiscal, presentarán la información solamente con la firma del responsable.)
Al CD ROM se deberá suscribir:
número de identificación tributaria (NIT).
nombre, razón o denominación social del informante
año gravable,
acompañado del documento remisorio en original y copia.